martes, 24 de julio de 2012

Caminos

En la vida de todo ser humano llegan momentos claves.

La gran mayoría de éstos se basan en decidir acerca de temas importantes para continuar por uno u otro camino. Siempre y cuando los dos caminos posibles sean caminos honrados le damos demasiada importancia a aquella decisión, de tal forma que podemos estar días y días con el fatídico error de pensar que si escogemos el que no debemos (sin saberlo) dentro de poco nos podemos arrepentir el "resto de nuestra vida" de aquello.

Nada más lejos, realmente no hay camino bueno y camino malo, blanco o negro, ambos caminos tienen cosas buenas y cosas malas, tienen blanco y negro. Ya de qué color queramos verlo, depende de nosotros.

A ver si a parte de evolucionar tanto en tecnología, ciencia, arte, bla, bla, bla, volvemos al origen de seres humanos tan grandiosamente representado en los niños, los cuales si tienen que elegir entre dos juguetes, cuando escogen no se ponen a llorar por no haber escogido el otro, sino que ven las cosas buenas del elegido y disfrutan sin más, y sobre todo, sin hacer daño a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario